Para la mayoría, las primeras cosas que pueden venir a la mente son los peregrinos, los pavos y el Mayflower. Sí, los peregrinos que desembarcaron en Plymouth en 1620 se adhirieron a los ideales puritanos, pero la historia de los puritanos es mucho más profunda. Los puritanos fueron el resultado directo de la reacción creada por la pseudo Reforma de Inglaterra en el siglo XVI. La Reforma inglesa no surgió inicialmente del celo religioso, sino de los deseos egoístas del rey de Gran Bretaña, Enrique VIII. El rey Enrique VIII quería una nueva esposa, y el papa no le permitió utilizar la maquinaria de la Iglesia católica para disolver su matrimonio. Así que el rey Enrique rompió con la Iglesia católica, desafió al papa y se declaró jefe de la Iglesia de Inglaterra. La Iglesia de Inglaterra se reformó en gran medida solo de nombre, ya que mantuvo gran parte de las tradiciones y rituales del catolicismo.

El clero británico de tendencia protestante, especialmente el influenciado por las enseñanzas de Juan Calvino, quería más reformas de las que Enrique permitía. Los más celosos entre ellos, los que deseaban purificar toda apariencia de tradición católica del culto inglés, fueron apodados "puritanos". Este libro sigue el origen de estos reformadores religiosos en Inglaterra y su viaje final a América. Aquí conocerá cómo una secta puritana, los peregrinos, trató de establecer una "ciudad brillante en una colina" para que todo el mundo la viera. Fueron unos de los pocos que se atrevieron a soñar cosas más grandes. Esta es la historia de los puritanos.

En este libro, usted aprenderá sobre:
Los orígenes de los puritanosEl MayflowerLos primeros asentamientos de los puritanos en AméricaLos primeros líderes puritanosLa guerra civil inglesaLos juicios por brujería de SalemEl Gran DespertarLos puritanos y la guerra de la IndependenciaLos descendientes modernos de los puritanosY mucho más.
¡Adquiera este libro ahora para aprender más sobre los puritanos!

More by Captivating History