Si desea descubrir la fascinante historia de Roma, siga leyendo...

Roma comenzó como un reino, prosperó como república, conquistó vastos territorios cuando era un imperio y se convirtió en la Ciudad Santa durante la Edad Media. Incluso hoy en día, Roma sigue intrigándonos con su rica historia, arquitectura, arte, literatura, religión, leyes y lengua. Los abundantes hallazgos arqueológicos de Roma y sus alrededores no son más que un fragmento de lo que fue la ciudad. Sin embargo, es suficiente para engancharnos, despertar nuestra imaginación y satisfacer nuestra sed de conocimiento.

La importancia de Roma es indiscutible. Su historia no es la historia de Italia ni de su pueblo. Roma forma parte de los cimientos de Europa, al igual que Atenas. Sin ella, el mundo tal y como lo conocemos hoy no existiría.

En Historia de Roma: Una guía fascinante de la historia de Roma, partiendo de la leyenda de Rómulo y Remo, la República romana, Bizancio, el periodo medieval y el Renacimiento hasta la historia moderna, descubrirá temas como:
La fundación de Roma: Mito y realidadEl reino de RomaLa República romanaLas guerras sociales y el fin de la República romanaLa Pax RomanaEl siglo III y principios del IVLa caída de Occidente; Oriente prosperaRoma en la Edad MediaEl RenacimientoLa historia moderna de Roma¡Y mucho, mucho más!
¡Adquiera este libro ahora para saber más sobre la historia de Roma!

More by Captivating History