Si desea descubrir la fascinante historia de Texas siga leyendo...

Texas es uno de los estados más reconocibles de los Estados Unidos de América (es el segundo más grande, por detrás de Alaska), y también tiene fama de ser diferente a cualquier otro. Esta reputación es bien merecida, en parte debido a la larga y a menudo polémica historia del estado.

Esa historia ha fascinado a mucha gente, no solo en esta nación, sino en todo el mundo, durante siglos. Desde el apogeo del salvaje Oeste y el auge petrolífero del estado hasta los célebres Texas Rangers y la construcción de una de las principales instalaciones de la NASA, parece casi imposible explorar por completo todo el rico pasado del estado.

En Historia de Texas: Una guía fascinante de la historia de Texas, desde la llegada de los conquistadores españoles a Norteamérica hasta la Revolución de Texas, descubrirá temas como:
Antes de ColónLos primeros colonizadores - España y FranciaLos colonos españoles reclaman la regiónLos estadounidenses se asientanAumento de las tensiones entre México y los asentamientosComienza la lucha por la independencia de TexasLa batalla del Álamo y otras batallas importantesAnexión a los EE. UU. y la guerra méxico-estadounidensePapel en la guerra SecesiónReconstrucciónTexas Rangers - Uno de los organismos policiales más ilustresTé de Texas - El auge del petróleo en TexasLa carrera espacialEl asesinato de JFKTexas en la actualidad¡Y mucho, mucho más!
¡Adquiera este libro ahora para aprender más sobre la historia de Texas!

More by Captivating History