Si desea descubrir la fascinante historia de España, siga leyendo...

A lo largo de los siglos, España ha estado sujeta al señorío de otros países. Fue ocupada por los antiguos griegos y romanos, los visigodos, los franceses y los musulmanes. Ha sido el patio de recreo tanto de los respetuosos como de los despiadados. Las costas españolas han sido ocupadas por los imperios comerciales de Cartago y Roma. Durante todo ese tiempo, otros le dijeron a España cómo dirigir su país, cómo, con quién y dónde pelear. Tenían uno de los imperios más grandes del mundo —algo que la historia apenas menciona— ya que tenían acres de tierra tanto en América del Norte como en América del Sur, el Caribe, Mesoamérica y algunas islas en el Mediterráneo. La evidencia de la arquitectura española es un ejemplo para el mundo.

Sin embargo, España también fue un campo de batalla para países que luchaban por otras causas. Fueron absorbidos por las guerras de los cartagineses, romanos, moros, visigodos, británicos, franceses, portugueses, holandeses y austriacos, solo por nombrar algunos. Algunos de los hombres más famosos de la historia atravesaron el suelo español, incluyendo a Aníbal Barca, Julio César, Augusto, Pompeyo, Adriano, Vespasiano, Trajano, Marco Aurelio y Napoleón. Cuatro emperadores romanos nacieron allí, y Augusto César pasó sus vacaciones allí. Pablo Picasso nació en España, mientras que El Greco se mudó allí.

Este libro examinará los altibajos de la historia española y esperamos que despierte su interés en aprender más sobre ella.

En Historia de España: Una guía fascinante de la historia española, desde la Hispania romana, los visigodos, el Imperio español, los Borbones y la guerra de la independencia española hasta el presente, descubrirá temas como:
PrehistoriaLa primera y segunda guerra púnicaLa consolidación de RomaLa Hispania romanaEntra en las tribus germánicas y los musulmanesLa transformación de EspañaLas dificultades del Imperio españolEspaña borbónicaGuerra de la Tercera Coalición, 1803-1806SecuelasCamino rocoso hacia la libertad¡Y mucho, mucho más!
¡Adquiera este libro ahora para aprender más sobre la historia de España!

More by Captivating History