Si desea descubrir la fascinante historia de los reyes de Israel y Judá siga leyendo...

La historia de los antiguos reinos de Israel y Judá y sus reyes es una historia de héroes y villanos épicos. David fue el salvador elegido por Dios que luchó contra los gigantes, así como el extraordinario individuo que inspiró a los más grandes artistas del mundo a crear sus esculturas y pinturas inmortales. Salomón es considerado como el autor de muchos de los proverbios que aún usamos, y las fuentes antiguas dicen que estuvo casado con setenta princesas extranjeras. Los protagonistas de este libro también incluyen a famosos gobernantes del mundo antiguo, como la reina de Saba y Nabucodonosor de Babilonia.

Conocerá cómo David unificó la nación, pero también descubrirá su oscuro secreto y sus terribles consecuencias. Aprenderá todo sobre la edad de oro del rey Salomón, la construcción de su templo y la legendaria Arca del Pacto. También aprenderá lo despiadado que fue con sus súbditos al final de su reinado. Además, llegará a conocer las raíces del conflicto entre las tribus israelitas, por qué el reino judío se había dividido en dos, y cómo los dos reinos desunidos cayeron ante los poderosos imperios de Egipto y Babilonia.

Este libro cubre un lapso de tiempo de alrededor de medio milenio. El primer par de capítulos, que cubren el cambio de Israel de un gobierno tribal a una monarquía centralizada, cuentan las historias de la gente y los eventos descritos inicialmente en los dos libros de Samuel (Sam. 1 y 2). El resto del libro sigue la historia de los dos Libros de los Reyes (Reyes 1 y 2).

En Los Reyes de Israel y Judá: Una guía fascinante del antiguo reino judío de David y Salomón, la monarquía dividida y las conquistas asirias y babilónicas de Samaria y Jerusalén, descubrirá temas como:
Los Últimos JuecesDanos un reyUn niño de BelénSaúl tiene un rivalEl Rey DavidLa caída de DavidLos HorroresEl rey SalomónMonarquía divididaLos reyes de la monarquía dividida hasta la caída de IsraelDiez tribus perdidas: La destrucción y la caída de IsraelLa resistencia y las reformas de JudáLa caída de Jerusalén y el fin del reino de Judá¡Y mucho, mucho más!
¡Consiga este libro ahora para aprender más sobre los reyes de Israel y Judá!

More by Captivating History