Si desea descubrir la notable historia de Cuba, siga leyendo...

Los temas de la historia de Cuba son tan extensos como inspiradores. Cuba se ha enfrentado a la muerte a lo largo de su rocosa historia y la mayoría de las veces le ha mirado a los ojos y ha sonreído.

Una y otra vez, los opresores han intentado apoderarse de esta isla y sus riquezas para sus propios intereses egoístas. Y una y otra vez, han surgido revoluciones para vencer en el intento de devolver Cuba a su gente.

La historia de Cuba es una historia de valentía y sacrificio, de opresión horrorosa y visión inspiradora. Es una historia sobre la explotación y la esperanza, sobre una pequeña isla que alcanzó una gran importancia a nivel mundial.

Hay batallas y naufragios, piratas e indios, sacrificios trágicos y triunfos aplastantes. El pueblo cubano muestra una y otra vez su resistencia, valentía y pasión frente a increíbles adversidades. Es un pueblo al que no se puede dejar de admirar. Y en este fascinante libro, descubrirá su historia.

En Historia de Cuba: Una guía fascinante de la historia de Cuba, desde la llegada de Cristóbal Colón a Fidel Castro, descubrirá temas como:
Cuba antes de ColónLa llegada de los españolesEsclavitud y caña de azúcarLa GuerraEl Grito de YaraLibertadPor fin independientesUn nuevo líderLa Cuba de CastroTiempos desesperadosUn nuevo horizonte¡Y mucho, mucho más!
¡Consiga este libro ahora para aprender más sobre la historia de Cuba!

More by Captivating History