Si desea descubrir la fascinante historia de las Américas entonces continúe leyendo...

El rasgo que a veces supera el instinto humano de supervivencia es la curiosidad. Cuando los humanos descubrieron un hemisferio entero que estaba más allá de su propio hemisferio oriental, la carrera estaba en marcha.

¿Qué oportunidades tendrían estas nuevas tierras? Seguramente, un pequeño país de Europa podría ejercer el poder de un imperio si pudiera reclamar estas nuevas tierras en las Américas. Después de todo, había nuevas tierras fértiles en estas Américas, el atractivo de la riqueza, el entretenimiento de la excitante vida silvestre, la vegetación productiva, y los maravillosos tesoros que brillaban y resplandecían. El clamor por el oro superó todos los temores mortales de la gente. Resonó en 1528 en la búsqueda del etéreo El Dorado, en 1632 en Venezuela, y en el frígido Yukón en 1896.

Los países vinieron y reclamaron y se enfrentaron mientras trataban de mezclarse y fusionarse. En cambio, se encontraron atrapados en la dialéctica de los bandos opuestos, capturados en un juego de tira y afloja sobre hectáreas de llanuras y pampas, arena y piedras, montañas y mesetas.

In Las Américas: Una guía fascinante de la historia de América del Norte y del Sur, desde los olmecas, los mayas y los aztecas, hasta los movimientos de colonización e independencia europeos, descubrirá temas como:
Los olmecas: El pueblo del caucho (1500-400 a. C.)Los mayas: El pueblo K'iche' (3000 a. C.-1511 d. C.)Los Aztecas (1250-1521 d. C.)Las civilizaciones andinas y los incasAmérica del Sur: Perú, Chile, Brasil y Venezuela desde la época precolombina hasta la colonizaciónAmérica del Sur: Argentina, Uruguay y Paraguay desde la época precolombina hasta la colonizaciónLas guerras de independencia de América del SurLos nativos en América del Norte (13.000 a. C.-1492 d. C.)Islandia y GroenlandiaLa colonización europea de América del Norte, 1492-1733Conflictos de América del Norte, incluyendo la guerra de independencia de América, 1754-1783América del Norte: México y Canadá, 1821-1982Cuba y las Antillas¡Y mucho, mucho más!
¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre las Américas!

More by Captivating History