Si quiere descubrir la fascinante historia de México, entonces continúe leyendo...

Antes de que el país moderno naciera en 1821, el territorio que hoy comprende 32 estados y algunas islas pequeñas estaba habitado por antiguas dinastías y reinos de guerreros, astrónomos, sacerdotes, templos para sacrificios humanos y, sorprendentemente, algunas de las ciudades más grandes del mundo. Se estima que la sagrada ciudad de Chichén Itzá, en la península de Yucatán, en su máximo esplendor fue más grande que París.

Este fascinante viaje por la historia de México, desde su increíble pasado prehispánico hasta el final del siglo XX, revelará más sorpresas que las que el lector puede imaginar. En palabras de la autoproclamada cantante mexicana Chavela Vargas, "México tiene magia. Y yo busqué la magia y la encontré".

En La historia de México: Una Guía Fascinante de la Historia Mexicana, Desde el Ascenso de Tenochtitlan y el Imperio de Maximiliano hasta la Revolución Mexicana y el Levantamiento Indígena Zapatista, usted descubrirá temas como:
La Era de los ImperiosLa Guerra Hispano-Azteca y la Nueva EspañaEl Nacimiento de una Nación"De los Salones de Moctezuma…"La Gran División"El Imperio Más Hermoso del Mundo"En los Tiempos de Don PorfirioLa Revolución MexicanaLos CristerosLa Segunda Guerra Mundial y el Milagro MexicanoLos Dolores de Fin de Siglo¡Y mucho, mucho más!
¡Obtenga este libro ahora para aprender más acerca de la historia de México!

More by Captivating History