Aprenda sobre la Guerra más Mortífera en la Historia de los Estados Unidos

Ninguna otra guerra en la historia de los Estados Unidos ha provocado tantos debates y conflictos como la guerra civil estadounidense. Durante más de 150 años, en la vida americana, la historia de la guerra civil ha sido una fuente de disputas, confusión e incluso desprecio. Aun hoy, el público estadounidense no puede ponerse de acuerdo sobre las causas de la guerra civil, sin importar sus lecciones o legado.

En la guerra civil murieron más estadounidenses que en la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y Vietnam juntas. La guerra no solo enfrentó a estadounidenses entre sí, sino también a familias, vecinos, amigos. En algunas partes de los Estados Unidos, el conflicto entre la Unión y la Confederación todavía sigue siendo profundo. De hecho, las preguntas fundamentales de la guerra civil, preguntas sobre la (des) igualdad racial, los derechos de los ciudadanos y el papel del gobierno, siguen siendo en la actualidad el motivo de debates candentes. En muchos sentidos, la guerra que se cobrara la vida de más de 600.000 estadounidenses hace un siglo y medio sigue siendo la batalla más grande que se librara en suelo estadounidense.

En La Guerra Civil: Una Guía Fascinante sobre la Guerra Civil Americana y Su Impacto en la Historia de los Estados Unidos, descubrirá temas tales como:
Una Nación TensaSe Agrietan los CimientosEl Primer DisparoBienvenida a la GuerraDías SangrientosProclamando la LibertadLa Guerra se Ve SombríaCambiando el RumboLa Lucha FinalReunificadaLa América de la Posguerra¡Y mucho, mucho más!
¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre la guerra civil!

More by Captivating History