Explore la fascinante historia de la epopeya del rey Gilgamesh

Rara vez un nombre sobrevive durante tantos milenios como lo ha hecho el de Gilgamesh. Hombres de letras internacionalmente conocidos, como Carl Gustav Junt y Rainer Marie Rilke, han dedicado los mayores elogios a la antigua epopeya babilonia sobre el célebre y querido rey sumerio.

Muchas obras de la literatura han sido inspiradas por la epopeya o la imitan abiertamente, y numerosos escritores sienten el mayor de los respetos por este tesoro de la escritura cuneiforme.

Debemos preguntarnos: ¿cómo algo tan antiguo y separado del alocado mundo moderno puede recibir tanta adoración? ¿Por qué cientos de autores y estudiosos en todo el mundo afirman estar enamorados de esta obra?

No puede tratarse únicamente de su valor histórico: antes del descubrimiento de la epopeya, ya se habían traducido textos más antiguos e importantes de la antigua Mesopotamia. Debe ser algo más: su contenido, o más concretamente, la cultura que derivó del mismo.

El objetivo de este interesante libro de historia es embarcarle en un fabuloso viaje a lo largo de la mágica historia de Mesopotamia. Así podrá usted llegar a sus propias conclusiones en cuanto a las preguntas antes mencionadas, mientras descubre toda la verdad sobre Gilgamesh.

Gilgamesh: Una Fascinante Guía de la Epopeya del rey Gilgamesh revelará:
La Historia de la EpopeyaLas Once Tablillas que Componen el PoemaPoemas Sumerios sobre Gilgamesh¡Y mucho, mucho más!
¡Consiga ya este libro para aprender más sobre Gilgamesh!

More by Captivating History