Explore la Fascinante Historia del Antiguo Israel

A diferencia de muchos otros pueblos antiguos, la cultura y las creencias de los israelitas existen en la sociedad moderna. Se las arreglaron para sobrevivir a través de guerras, persecuciones, numerosas revisiones y adaptaciones provocadas por nuevos invasores o rebeliones internas. Por su trascendencia en la sociedad contemporánea, es importante saber más sobre los hijos de Israel con el fin de entender completamente cómo se desarrollan y hacen para que su contribución a la cultura actual del mundo occidental sea tan trascendente.
En este fascinante libro de historia conocerá datos sorprendentes sobre los enigmáticos antiguos israelitas, y cuando termine de leer, posiblemente haya descubierto cosas sobre ellos que no se esperaba.
En el Antiguo Israel: Una Guía Fascinante de los Antiguos Israelitas, Comenzando por su Entrada en Canaán Hasta las Rebeliones Judías Contra los Romanos, descubrirá temas tales como:
Cultura y Sociedad a través de los AñosLa Edad del Bronce Tardía y la Edad de Hierro TempranaLa Edad de Hierro TardíaLos Israelitas bajo BabiloniaEl Control de los PersasEl Período Helenístico y Judea Bajo los SeléucidasLa Dinastía Asmonea TempranaLa Expansión Asmonea y la Guerra CivilGobierno Romano de JudeaLa Antigua Religión Hebrea y el Judaísmo¡Y mucho, muchísimo más!
¡Obtenga este libro ya para aprender más sobre el antiguo Israel!

More by Captivating History