Descubra la cautivadora historia de Europa

La historia de Europa es fascinante y comienza, como la mayoría, con cazadores, recolectores y pescadores que eventualmente derivan en un caleidoscopio de culturas, cada una con sus propios dioses, diosas, alimentos básicos y técnicas de construcción. Inicialmente aislados unos de otros, los europeos desarrollaron complejos sistemas sociales y de relaciones entre ellos que finalmente los unieron a través del comercio y el matrimonio. Construyeron granjas, pueblos, ciudades e imperios enteros para proteger sus culturas y convertir a otros a sus formas de pensar, finalmente para que todo se derrumbara bajo la fuerza del próximo líder.
El pasado de Europa se caracteriza por la lucha y la guerra, y está repleto de grandes obras de arte, filosofía, ciencia y tecnología. Incluso su historia reciente es muy similar, es por eso que gran parte del mundo alguna vez estuvo gobernada por las monarquías europeas. A pesar de todas las luchas internas y las hazañas territoriales, los europeos han logrado crear algunas de las piezas de literatura, arquitectura, estructuras políticas e ideas más fascinantes que el mundo haya presenciado.
En Historia Europea: Una Guía Fascinante de la Historia de Europa, desde los Neandertales hasta el Imperio Romano y el Fin de la Guerra Fría, descubrirá temas como
La PrehistorialiLa Revolución NeolíticaliLa Edad de BronceLas Primeras Tribus de EuropaLa Edad de HierroGran Bretaña PrehistóricaLos Griegos ClásicosEl Imperio RomanoLos VikingosLa Era OscuraEl Sacro Imperio romanoEl Ascenso de WessexLa Conquista NormandaMarco Polo y la Italia RenacentistaJuana de ArcoIsabel I de CastillaLa Era del DescubrimientoLa ReformaciónLa IluminaciónLa Revolución FrancesaLa Era IndustrialEl Imperio Británico de la Reina VictoriaLa Gran GuerraLa Revolución RusaSegunda Guerra MundialLa Era de la Guerra Fría¡Y mucho, mucho más!
¡Obtenga ahora este libro para aprender más sobre la historia europea!

More by Captivating History