Si quiere descubrir la cautivadora vida de Galileo Galilei, siga leyendo...

Las contribuciones de Galileo Galilei a la ciencia moderna fueron tan fundamentales para una variedad de campos que, aunque murió hace casi 400 años, su nombre conserva el reconocimiento internacional. A este filósofo natural del siglo XVII a menudo se le atribuye la invención del telescopio gracias a sus numerosos descubrimientos utilizando este instrumento específico, y aunque en verdad no fue su inventor, el mito aún persiste. De hecho, durante la primera parte del siglo XVII, Galileo fue responsable de una serie de actualizaciones de la nueva herramienta de la astronomía y fueron en gran parte sus técnicas innovadoras las que transformaron una lupa bastante mediocre en un dispositivo revolucionario.

También fue el primero en usar su poderoso telescopio para observar la Luna, los planetas y las estrellas y descubrir realmente cuánto había más allá del reino del océano, la tierra y las nubes. Sus observaciones del sistema solar fueron las primeras de su tipo, y ayudaron a cimentar una teoría que había estado apareciendo y desapareciendo en la filosofía europea durante siglos: que la Tierra no era el centro del universo.

Galileo publicó sus teorías sin importarle el peligro y luchó para lidiar con las repercusiones de hacerlo. Su increíble carrera se caracterizó por un delicado equilibrio entre publicar la verdad de sus descubrimientos y mantener buenas relaciones con la gente en el poder. Al igual que muchos otros grandes de esa época, Galileo nació cerca de Florencia, Italia, lo que lo convirtió en un producto de la tendencia más importante del continente durante el Renacimiento y la Revolución Científica.

En Galileo Galilei: Una Guía Fascinante de un Astrónomo, Físico e Ingeniero Italiano y Su Impacto en la Historia de la Ciencia, descubrirá temas como

- Nace un Astrónomo

- Galileo Estudia con Monjes Florentinos

- La Universidad de Pisa

- Galileo Calcula la Ubicación del Infierno

- Profesor de la Universidad de Pisa

- University of Padua

- La Inquisición Católica

- La Estrella de Kepler

- Galileo y Johannes Kepler

- El Mensajero Estelar

- Galileo Conoce al Papa Pablo V

- La Inquisición lo Visita de Nuevo

- Discurso sobre las Mareas

- Un Encuentro con el Papa Urbano VIII

- El Ensayador

- Diálogo sobre los Dos Principales Sistemas Mundiales

- Juicio y Encarcelamiento

- Trabajo Final y Muerte

- ¡Y mucho, mucho más!

Obtenga este libro ahora para saber más sobre Galileo Galilei!

More by Captivating History