Explora la fascinante vida de Alexander Hamilton

Alexander Hamilton es una de las figuras más extraordinarias de la historia de Estados Unidos. Extraordinario pensador, líder militar y reformador político, fue la mano derecha de George Washington y quizás la figura más importante en la configuración de la Constitución. Sus políticas y prácticas en el gobierno colocaron a los Estados Unidos en un camino de riqueza comercial y estabilidad económica. Sus ideas aún resuenan en la poderosa nación que ayudó a crear.

En su tiempo, Hamilton fue una figura divisoria. Un extremista político que se enemistó con las partes conservadoras de la nueva república mientras protegía a sus antiguos oponentes. El hombre protagonista del primer escándalo sexual de la nación. Un operador político cuyas acciones enfurecieron a sus oponentes y, eventualmente, lo llevaron al duelo que le costó la vida.

Fue una vida extraordinaria, más extraordinaria si cabe por los orígenes de Hamilton. Era un forastero, un inmigrante del Caribe que llegó a Nueva York para comenzar una nueva vida. Al hacerlo, ayudó a dar forma al marco político y al comercio en América. En retrospectiva, lo sorprendente de su fama no es su resurgimiento, sino el hecho de que tardase tanto tiempo en ser ampliamente reconocido.

Este libro cuenta la historia de Alexander Hamilton. La historia de una nación nacida de la sangre, la lucha y en el dinamismo que los inmigrantes trajeron consigo.

Este libro incluye historias y hechos fascinantes sobre Alexander Hamilton
Infancia en el CaribeEducación y búsqueda de trabajoCarrera militarPrimeros pasos en políticaParticipación en la campaña electoral de 1796Tiempo en la Oficina PúblicaLa vida después del TesoroAffair con Mary ReynoldsLegado
Además, Alexander Hamilton también jugó un papel importante en
La Convención ConstitucionalCreación de The Federalist PapersLa formación de un Banco NacionalLa creación de los partidos¡Y mucho más que no querrás perderte!
Consigue el libro ahora para obtener más información sobre Alexander Hamilton.

More by Captivating History