Explora la Fascinante Historia de los Incas

Una de las culturas antiguas más notables de Sudamérica es, sin lugar a dudas, la civilización inca. Reinaron sobre el imperio más grande de Sudamérica; no solo eso, su imperio era también el más grande del mundo en ese momento.

Hay muchos misterios que rodean a los incas. ¿Dónde se originaron? ¿Cómo llegaron a reinar sobre un imperio tan vasto que incluía montañas, selvas tropicales y zonas costeras? ¿Cuáles fueron los logros más destacados de sus grandes reyes? ¿Cómo eran sus templos y monumentos, especialmente la ciudad capital, Cuzco, y su impresionante asentamiento en la cima de la montaña, el Machu Picchu, en lo que hoy es Perú?

Algunos temas y preguntas presentados en este libro:
Cómo Registraban su Historia los IncasEl Mito Inca de la CreaciónLa Fundación de la Gran Ciudad de CuzcoLa Primer Dinastía de Gobernantes Incas y sus Mayores ObrasEl surgimiento del Imperio Inca: ¿Un Evento Cosmológico?Orden Social en la Sociedad IncaEl Orden Religioso e Ideología IncaRecorrido por los Sitios Incas más ImportantesDesde Pachacuti hasta la Llegada de los EspañolesLa Conquista EspañolaLas Repercusiones y el Legado Inca¡Y mucho más que no querrás perderte!

More by Captivating History