Explore la fascinante historia del antiguo Egipto

El antiguo Egipto es una de las civilizaciones más fascinantes y sofisticadas de la historia conocida. Los antiguos egipcios son recordados por sus dioses, pirámides, faraones, momificación, jeroglíficos, agricultura y mucho más.

Este libro revela los secretos del fascinante mundo del antiguo Egipto, las intrigantes historias de sus celebridades, como Akenatón, Ramsés el Grande, la Reina Cleopatra y el niño Rey Tut. Aprenderá sobre los poderosos dioses y el vínculo mágico entre el Sol y la gente de Egipto, y explorará los horrendos rituales funerarios que garantizaban un camino seguro hacia la otra vida. Descubra los secretos de una de las sociedades más magníficas que hayan existido y descubra por qué todavía logra captar la atención del mundo.

Algunos de los temas tratados en este libro incluyen:
¿Quiénes eran los antiguos egipcios? Sus orígenes, historia y geografía¿Quién tenía el poder?: La estructura social del antiguo EgiptoReyes y su poder militarLos magníficos faraones del nuevo reino y su imperioLa decadencia y fin de la civilización egipciaUn romance, política y tragedia: la historia de Cleopatra VIILa religión, la mitología y los rituales de los antiguos egipciosCreencias y rituales funerarios: momificación y vida futuraLa arquitectura del antiguo Egipto: templos y pirámides¡Y mucho más!
Obtenga el libro ahora para aprender más sobre el antiguo Egipto

More by Captivating History